enviroo

Así funcionan las Ofertas de Formación

 

  

¿Por qué Enviroo ofrece descuentos de otras entidades?

Como cada día somos más en Enviroo, negociamos con las entidades los mejores descuentos posibles para nuestros usuarios y firmamos acuerdos de colaboración. Enviroo actúa como un intermediario en el pago de los cursos a la entidad, dando garantías tanto a los alumnos como a las entidades.

 

Ya he elegido un curso que me gusta, ¿qué tengo qué hacer ahora?

Para conseguir un curso sólo necesitas clicar en  la opción Comprar. Si eres usuario de Enviroo te llevará directamente al proceso de compra. Si aún no lo eres y quieres acceder al curso tienes que registrarte en nuestra web, ¡es muy fácil!

 

¿Es seguro comprar en Enviroo?

Tus datos bancarios son gestionados directamente desde las plataformas de cobro de los bancos, sin que Enviroo ni terceros accedan en ningún momento a ellos.

Además en Enviroo utilizamos la plataforma de pago seguro Paypal y disponemos de un certificado de seguridad SSL para la gestión de los datos en nuestra web. Con este sistema todas las transacciones electrónicas son cifradas. Puedes comprobarlo en el “candadito verde” de la barra de direcciones así como viendo que es “https” en lugar de sólo “http”.

 

¿Cómo aseguráis la calidad de los cursos?

Desde Enviroo revisamos las características de los cursos que ofrecemos para que cumplan con unos estándares mínimos de calidad. Basamos nuestros criterios en la norma UNE 66181 de Calidad de la Formación Virtual y en breve daremos más detalles sobre la calidad de cada curso.

 

¿Qué sistemas de pago seguro puedo utilizar?

Para un pago seguro en Enviroo ofrecemos 3 sistemas diferentes:

  • Tarjeta de crédito: en la pasarela de pago seguro facilitada por Paypal tendrás la opción de utilizar tu tarjeta de crédito. El proceso de pago se completará de forma inmediata y recibirás tu código de descuento inmediatamente.
  • Paypal: si dispones de cuenta de Paypal puedes pagar con este sistema. El proceso de pago se completará de forma inmediata y recibirás tu código de descuento inmediatamente.
  • Transferencia Bancaria: recibirás un email con las instrucciones y tendrás que hacer una transferencia a la cuenta de Enviroo. Para completar el pago deberemos recibir el dinero antes de 3 días a partir de que realices la compra y después recibirás tu código de descuento.

 

Me habéis convencido y ya lo he comprado, ¿y ahora qué?

Al comprar un curso recibirás varios emails:

  • Confirmación de tu pedido o Instrucciones de pago por transferencia si eliges esta opción.
  • Confirmación de pago con tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia (cuando la recibamos).
  • Acceso a tu código de descuento y cupón.

IMPORTANTE: Lo realmente necesario para realizar el curso será el CÓDIGO de 10-14 letras y números que podrás ver en el link del mail que recibas. Con ello la entidad podrá verificar en nuestra plataforma que ese código es tuyo y que se canjea una sola vez.

 

Mi cupón ha caducado, ¿podéis hacer algo?

A veces pasa, estamos a mil cosas y no nos acordamos de todo. ¡No será por avisos que te hayamos hecho! Si te llega a pasar esto, lamentablemente perderías la opción a esta oferta. Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

En cada ficha de curso encontrarás las condiciones y el periodo en el que puedes canjear tu código.

 

¿Cuándo recibo el curso para empezarlo?

Una vez se haya confirmado el pago del pedido deberás entrar en contacto con la entidad para gestionar el acceso al curso. Casi siempre os contactará la entidad cuando reciba el aviso de un nuevo alumno, pero será tu responsabilidad contactar con ellos para canjear el cupón antes de que caduque.

 

¿De cuánto tiempo dispongo para hacer el curso?

En las fichas de cada uno de los cursos te aparece la duración del mismo así como el tiempo que tienes para realizarlo. Si por circunstancias especiales no lo pudieras terminar en su plazo, contacta con nosotros para consultar la posibilidad de una prórroga del mismo.

 

Veo que al terminarlo se me facilitará un diploma, ¿cómo se haría esa entrega?

En Enviroo sólo gestionamos el pago del curso, la entidad que imparte el curso te facilitará el diploma acreditativo de la forma que estime oportuna.

 

¿Alguna otra pregunta que no te hemos contestado?

Si no encuentra su respuesta contacta con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llámanos al 911012521.

Gracias por tu confianza!

Enviroo en los medios

                                                                     

Usted está aquí: Inicio OFERTAS Formación ¿Cómo funciona?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso. Gracias!

Acepto